Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La victoria de Ayuso en Madrid será clave para que yo sea presidente del Gobierno

Isabel Díaz Ayuso ha presentado a los 136 miembros que forman su candidatura.

Pablo CasadoPablo Casado

Presidente del PP

Miércoles, 31 de Marzo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Todas las esperanzas del Partido Popular están depositadas en la Comunidad de Madrid de cara a las elecciones del próximo 4 de mayo. La presentación oficial de los 136 miembros que forman la candidatura de Isabel Díaz Ayuso ha contado con la participación de Pablo Casado, presidente de la formación conservadora que ha asegurado que "su victoria arrolladora será clave para que yo sea presidente del Gobierno".

El popular ha apelado a una "mayoría amplia suficiente" para que Ayuso pueda gobernar en Madrid "sin estar todo el tiempo encontrando palos en las ruedas" como ha ocurrido, según ha insinuado, con Ciudadanos en el Ejecutivo regional.

Casado ha defendido que la de Ayuso es "una candiddatura de libertad y de concordia" frente a quienes "han intentado destruir un sistema de vida que ha triunfado en Madrid" al igual que en otros territorios. Un sistema basado en "los valores de la libertad, el humanismo cristiano, el respeto a la nación" y que es por el que aboga "una mayoría silenciosa de madrileños que están hartos de este Gobierno 'Frankenstein' que ahora quiere crear un 'jovencito Frankenstein' en Madrid". "No lo vamos a tolerar", ha zanjado.

Ayuso, por su parte, ha asegurado que en las elecciones autonómicas del 4 de mayo "España y Madrid se juegan todo", al elegir entre "la realidad de la gestión y de las cifras" o "las ensoñaciones" y las políticas que provocan "paro, miseria, hambre y ruina". Sin proclamar su ya famoso eslogan de "comunismo o libertad", ha insistido en que "los madrileños, vivan donde vivan", aspiran a "ser libres", y están "orgullosos de vivir a la madrileña".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar