Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No soy votante de Podemos, pero tampoco de VOX

Ana Rosa Quintana responde a las críticas de Iglesias tras retuitear un mensaje de la formación ultraderechista.

Ana Rosa QuintanaAna Rosa Quintana

Periodista

Martes, 30 de Marzo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, Ana Rosa Quintana ha respondido al ex vicepresidente del Gobierno, Pablo Iglesias, después de que le lanzara un dardo durante la celebración del Consejo Ciudadano Estatal de Podemos señalándola: "Grandes creadores de opinión haciendo retuit al partido de ultraderecha. Eso está ocurriendo en España y eso no es normal". La presentadora ha generando un fuerte revuelo por compartir un tuit de VOX en redes sociales.

Ahora, Ana Rosa Quintana ha querido responder a sus palabras visiblemente enfadada. Desde su casa, puesto que se encuentra en cuarentena preventiva por un contacto estrecho con un positivo en coronavirus, la presentadora de 'El Programa de AR', ha afirmado de Iglesias es una persona que "tiene dos discursos, uno que es muy de profeta y otro es del 15-M".

Además, ha agradecido que hablara de ella porque "es un honor que un vicepresidente ponga en primera línea a una comunicadora", pero igualmente añadió visiblemente enfadada que "yo no me presento a las elecciones" y señaló: "También que yo no soy votante de Podemos, pero tampoco de VOX".

Ana Rosa Quintana había retuiteado un mensaje de la formación de extrema derecha en la que acusaba al Gobierno central y las Comunidades Autónomas de prohibir a "los españoles" visitar a sus familiares y permitir "la entrada de turistas y de inmigrantes ilegales".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar