Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

La vacunación en Madrid es una gran chapuza

La candidata de Más Madrid en las elecciones de la Comunidad parea 4 de mayo ha valorado las posibilidades de un gobierno de izquierdas.

Mónica GarcíaMónica García

Candidata de Más Madrid en la Comunidad de Madrid

Jueves, 01 de Abril de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Mónica García, candidata de Más Madrid a las elecciones autonómicas que la Comunidad de Madrid celebrará el próximo 4 de mayo, ha concedido una entrevista en Cadena Ser, donde ha valorado quelos comicios representan una oportunidad "para volver a tener un gobierno decente".

Preguntada por la vacunación en la región, García señala que esta se ha caracterizado por ser "una chapuza". "No entendemos que la vacunación de los mayores de 80 años y los grandes dependientes no se estén vacunando durante los días festivos. Recuerdo a la señora Ayuso decir que se iba a vacunar mañana, tarde y noche".

La candidata de Más Madrid también ha señalado que la política de Ayuso respecto a la hostelería está funcionando como un efecto llamada para el turismo de borrachera de jóvenes de otros países europeos. "Hay que ponerles difícil venir, sobre todo a países con mayor incidencia, y se les tienen que poner imposible ir a fiestas ilegales", ha dicho.

Preguntada sobre las posibilidades de alternativa al Gobierno de Ayuso, García ha asegurado que ve "viable un gobierno a tres" con una "convivencia pacífica y constructiva" entre PSOE, Más Madrid y Unidas Podemos.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar