Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

A Pablo Iglesias le diría que se equivocó no votándome para la candidatura de Madrid

Manuela Carmena reprocha que Iglesias apoyara la lista de Carlos Sánchez Mato en las elecciones de 2019.

Manuela CarmenaManuela Carmena

Exalcaldesa de Madrid

Viernes, 26 de Marzo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la exalcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha criticado al actual candidato de Unidas Podemos a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, por sus desencuentros durante los comicios municipales del año 2019.

En un encuentro celebrado en la plataforma Twitch junto a Joan Baldoví, el diputado de Compromís en el Congreso le ha cuestionado: "¿Qué le dirías en confianza a Pablo Iglesias?". Es pública la ruptura de las relaciones entre ambos, que precisamente fueron aliados durante la candidatura de Ahora Madrid que consiguió el bastón de mando en la capital en 2015.

Manuela Carmena ha respondido contundente y ha dirigido este mensaje a Pablo Iglesias: "Me deberías haber votado para la candidatura de Madrid, te equivocaste no votándome". No hay que olvidar que Iglesias apoyó explícitamente la candidatura de Carlos Sánchez Mato, su exconcejal de Hacienda con el que rompió por múltiples desencuentros y que finalmente se presentó bajo la candidatura de Izquierda Unida Madrid en Pie.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar