Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Si algo no es Madrid, es extremismo. Madrid necesita un gobierno serio frente al narcisismo de Ayuso"

Pedro SánchezPedro Sánchez Presidente del Gobierno

Sábado, 20 de Marzo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reivindicado la necesidad de formar en la Comunidad de Madrid un "gobierno serio" frente a lo que ha calificado como "narcisismo" que está representando, a su juicio, Isabel Díaz Ayuso.

En su acto de campaña del PSM con Ángel Gabilondo como candidato, Sánchez ha reprochado que de los 11.000 millones de euros en ayudas aprobados la pasada semana por el Consejo de Ministros, 600 millones que iban dirigidos a los autónomas y comercios se van a ver paralizados por el actual adelanto electoral.

Sánchez también ha señalado la posibilidad de que Ayuso finalmente pacte el Gobierno con la extrema derecha de VOX, una situación que en estos momentos prevén todas las encuestas: "Madrid no es extremismo, no es odio, Madrid es progreso, solidaridad y, sobre todo, es respeto", ha reivindicado el presidente del Gobierno.

El jefe del Gobierno central también ha criticado que Isabel Díaz Ayuso tan solo haya sido capaz de aprobar una ley en dos años al frente de la Comunidad de Madrid. "¿Y sabéis cuál es? Aquella que modifica la ley del suelo de la Comunidad de Madrid, justo esa ley, la única, la que tiene que ver con la de siempre, con la especulación, cuando gobierna el PP en Madrid".

Comentarios