Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Es más que probable que cuando se investigue de verdad a la señora Ayuso sea imputada y acabe en prisión

El todavía vicepresidente segundo del Gobierno valora sus posibilidades como candidato de Unidas Podemos en las elecciones de la Comunidad de Madrid.

Pablo IglesiasPablo Iglesias

Vicepresidente segundo del Gobierno

Viernes, 19 de Marzo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

El vicepresidente segundones Gobierno, Pablo Iglesias, se ha pronunciando sobre su nuevo frente como candidato de Unidas Podemos en las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo. Lo ha hecho en 'Las cosas claras', programa de TVE en el que se ha mostrado esperanzado en las elecciones madrileñas y, aunque ha reconocido que es difícil, cree que "hay partido" para que la izquierda pueda arrebatar el poder al PP. Incluso ha llegado a decir que se ve como ganador de los comicios. "Quien esté pensando en escenarios de derrota que no se presente".

También ha aprovechado para atacar con dureza a Isabel Díaz Ayuso, de la que ha augurado un nefasto futuro judicial. "Es más que probable que cuando se investigue de verdad a la señora Ayuso sea imputada y acabe en prisión", ha afirmado. Ha asegurado que es "un peligro para la democracia" que gobierne "esta gente" en referencia al PP y VOX. "Cuando decimos que el PP es sinónimo de delincuencia y de crimen estamos diciendo la verdad porque lo dicen los jueces", ha aseverado Iglesias.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar