Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Isabel Díaz Ayuso es mujer, joven guapa y encima liberal y antisocialista. Es un blanco clarísimo

La expresidenta madrileña defiende a Isabel Díaz Ayuso, a quien considera como el mayor referente actual en el PP.

Esperanza AguirreEsperanza Aguirre

Expresidenta de la Comunidad de Madrid

Miércoles, 10 de Marzo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido a la actual líder regional, Isabel Díaz Ayuso, a quien considera el máximo referente de la formación conservadora en estos momentos: "Lo que dice Ayuso es lo que debería decir el PP en el Congreso todos los días", ha afirmado en una entrevista con OKDiario.

"Me encanta Ayuso", se ha mostrado con entusiasmo Aguirre, que cree que el Partido Popular de Pablo Casado ha abandonado en estos momentos la batalla de las ideas y comete un error, confrontar con la extrema derecha: "El adversario no es VOX, por mucho que se lo crean algunos que mandan mucho en el Partido Popular sin haber salido elegidos".

Y continúa incidiendo en Ayuso: "Yo creo que los que la atacan no se dan cuenta, pero la están encumbrando. Así que nada, que sigan atacándola, son bienvenidos", ha asegurado. "¿Son más votos para ella?", se ha cuestionado. "Sí, sí. Yo creo que sí".

Esperanza Aguirre cree que Ayuso recibe tantos ataques porque "una mujer joven y guapa como Ayuso es un blanco clarísimo para muchos de ellos". Y añade: "Y si encima defiende las ideas liberales y está en contra de los socialistas y no digamos de los comunistas, pues para qué más".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar