Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Muchos mayores están en sus casas sin poder vacunarse. Saltarse la cola de las vacunas es una forma de corrupción

Arrimadas ha criticado a las personas que se saltan la cola de vacunación, ya sea en España o viajando al extranjero.

Inés ArrimadasInés Arrimadas

Líder de Ciudadanos

Jueves, 04 de Marzo de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha expresado su solidaridad con las personas que se encuentran indignadas ante quienes están saltándose los protocolos de vacunación, ya sea en España o en el extranjero.

"Muchas personas mayores están en sus casas sin haberse podido vacunar y están viendo cómo algunos pueden ir a otros países a vacunarse y algunos políticos se saltan la cola, su cola, para acceder a una vacunación", ha denunciado en una rueda de prensa tras reunirse con el presidente de Aragón, Javier Lambán.

Arrimadas ha sostenido que quienes se están "saltando la cola" de las vacunas están cometiendo en este momento "una forma de corrupción". Arrimadas ha afirmado que en su partido son "claros" a la hora de condenar este tipo de hechos y ha pedido "un compromiso ético" a PSOE y PP para que hagan "lo mismo". Y, además, les ha acusado de "mantener a decenas de cargos" tras la aparición de este tipo de escándalos.

Esta ha sido la respuesta de Inés Arrimadas sobre la vacunación de las infantas Cristina y Elena en Abu Dabi mientras se encontraban visitando a su padre, el rey emérito. Ambas han intentado zanjar la polémica con un comunicado escrito por Elena de Borbón: "Tanto mi hermana como yo hemos acudido a visitar a nuestro padre y con el objetivo de tener un pasaporte sanitario que nos permitiera hacerlo regularmente, se nos ofreció la posibilidad de vacunarnos, a lo que accedimos".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar