Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Nuestro histórico, patriótico y hermoso movimiento para hacer que EEUU vuelva a ser grande acaba de comenzar

Donald Trump emite un comunicado triunfante con el que aparenta mostrar su intención de presentarse a las próximas elecciones estadounidenses.

Donald TrumpDonald Trump

Expresidente de Estados Unidos

Domingo, 14 de Febrero de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump, se ha pronunciado en un comunicado sobre su absolución en el 'impeachment', el juicio político que, entre otras circunstancias, permitirá que se presente a las próximas elecciones del país norteamericano.

El excandidato republicano ha mostrado un tono triunfante en todo momento: "Nuestro histórico, patriótico y hermoso movimiento para hacer que Estados Unidos vuelva a ser grande acaba de comenzar", ha asegurado, a la vez que ha vuelto a movilizar su lema electoral: "Make America Great Again" (MAGA).

Y ha añadido: "En los meses venideros, tengo mucho que compartir con ustedes y espero continuar nuestro increíble viaje juntos para lograr la grandeza estadounidense para toda nuestra gente. ¡Nunca ha habido nada igual!", ha celebrado Donald Trump.

"Tenemos mucho trabajo por delante y pronto saldremos con la visión de un futuro estadounidense brillante, radiante e ilimitado", ha asegurado el expresidente, en lo que aparenta ser el pistoletazo de su campaña, ya sea con el Partido Republicano (donde mantiene grandes apoyos) o con una escisión.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar