Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estamos demorando sentar en un banquillo a una sociópata como Isabel Díaz Ayuso

El actor y escritor carga duramente contra Ayuso por sus palabras en contra de la necesidad de cerrar establecimientos para frenar contagios.

Carlos BardemCarlos Bardem

Actor y escritor

Domingo, 31 de Enero de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el actor y escritor Carlos Bardem ha reaccionado en su cuenta de Twitter a las palabras que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, pronunció en Cataluña, criticando sus cierres para hacer frente a la pandemia del coronavirus.

Ayuso afirmó en un mitin en Barcelona lo siguiente: "Es un delito, con el clima que tenéis en Cataluña, tener todo cerrado, la gente en sus casas, arruinada y decir que es la manera de sortear una pandemia", afirmó, asegurando que esto era la "ruina" de muchos negocios.

Ante esta afirmación, Carlos Bardem se ha manifestado en Twitter contra las palabras de la presidenta madrileña: "Estamos demorando sentar en un banquillo a esta sociópata y sus cómplices por encima de nuestras posibilidades".

Bardem ya había criticado recientemente a Ayuso y también al alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, por su gestión de las nevadas provocadas por Filomena. "Por si el Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid esperan que las lluvias les hagan el trabajo, el pronóstico para mañana pues... es relativo. O sea, mañana a lo mejor llueve o a lo mejor no. Depende del tiempo", afirmó, denotando una crítica sobre la supuesta dejadez de ambas administraciones en esta crisis.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar