Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"VOX y Puigdemont comparten grupo en Europa y eso muestra algo: ambos quieren sacar a España de la Constitución y la UE"

Pablo CasadoPablo Casado Líder del Partido Popular

Sábado, 13 de Febrero de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el líder del Partido Popular, Pablo Casado, ha criticado el programa del 'Spexit' de VOX, que aboga por sacar a España de las instituciones europeas. En un acto de cierre de campaña para las catalanas, Casado ha asegurado lo siguiente.

"¿Dónde estaría la libertad frente al independentismo frente a la conculcación de los derechos fundamentales? Nos quieren sacar de la Constitución, nos quieren sacar de la Unión Europea. Es exactamente lo mismo que pide Puigdemont. Los flamencos que defienden a Puigdemont son los socios de VOX en el Parlamento Europeo. Y eso no lo queremos", ha manifestado Pablo Casado.

Casado ha erigido también al PP como "líder del constitucionalismo" y también defensor de "sentirse cómodo con la ideología, el apellido, la orientación sexual, el apellido o la lengua que cualquiera tenga", en una clara manera de distanciarse de VOX. El líder del PP está intensificando su recta final de campaña en distanciarse de la ultraderecha.

Comentarios