Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Seguro que la Virgen de la Paloma ha intercedido por Madrid ante esta sucesión de desgracias

El regidor ha lamentado la desgracia tras la terrible explosión en un edificio de la calle Toledo de Madrid.

José Luis Martínez-AlmeidaJosé Luis Martínez-Almeida

Alcalde de Madrid

Jueves, 21 de Enero de 2021

¿Por qué es la frase del día?

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha reivindicado la solidaridad de los vecinos de la zona de la calle Toledo tras la terrible explosión de gas de ayer, que ha dejado cuatro fallecidos, once heridos y decenas de desalojados.

"La explosión fue tremenda, el escenario era bélico y lamentando las desgracias que se produjeron lo cierto es que la tragedia podía haber sido infinitamente mayor", ha lamentado en 'l programa de Ana Rosa', donde su presentadora se ha referido a la intercesión de la Virgen de la Paloma evitando que la tragedia hubiese sido peor, algo que el regidor madrileño ha apoyado.

"Seguro que ha intercedido por Madrid. Esta sucesión de desgracias que tenemos ha ido también a alcanzar a uno de los lugares más queridos por los madrileños de cualquier credo, no hay que creer para saber que la Virgen de Paloma es muy querida por todos nosotros, es un símbolo de la ciudad de Madrid", ha asegurado.

El popular ha explicado que ahora se deberán acometer múltiples revisiones en la zona: "Tenemos que ver si el edificio de la iglesia ha sufrido algún tipo de daño, vamos a desmontar controladamente el edificio porque las plantas altas están muy afectadas y vamos a tener que revisar el edificio de la residencia de ancianos, el patio del colegio habrá que desescombrarlo y los edificios de enfrente habrá que haber también revisiones".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar