Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me encantaría que Podemos estuviera fuera del Gobierno, pintan muy poco y se quejan mucho

El exministro ha valorado las diferencias en el seno del Gobierno siendo muy contundente con la formación morada.

José BonoJosé Bono

Ministra de Defensa

Domingo, 10 de Enero de 2021

¿Por qué es la frase del día?

Las diferencias en el seno del Gobierno han acaparado mucha atención mediática. Como es natural, entre el PSOE y Unidas Podemos existen distintas maneras de hacer política lo que les ha llevado a protagonizar algún que otro rifirrafe, lo que ha sido analizado por el exministro de Defensa, José Bono, en 'laSexta Noche'.

Según ha reconocido el socialista, le "encantaría que Podemos estuviera fuera del Gobierno", pero que "entre no tener Gobierno o tenerlo con Podemos", sigue siendo preferible con la formación morada."No tengo nada personal contra ellos", ha apuntado.

Bono ha señalado que cuando más se ha enfadado con las actuaciones de Podemos ha pensado en su tierra, Castilla-La Mancha. "En las pasadas elecciones, (Podemos) llegó a tener incluso un vicepresidente autonómico, y ahora tienen cero. Hoy Pablo Iglesias es vicepresidente, pero tengo la esperanza de que en las próximas elecciones el voto venga a opciones progresistas y no populistas".

"En un año hemos conseguido que los independentistas tengan menos importancia, y que Podemos pinte muy poco en el Gobierno, por suerte para los españoles", ha continuado Bono, insistiendo en que "tienen muy poca importancia" y "se quejan de todo". A este respecto, ha concluido: "Está bien que ellos presuman, y se les da muy bien, pero Sánchez ya les ha tomado el pulso y sabe lo que tiene que hacer para que pinten lo que tienen que pintar".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar