Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Espero que alguien me ayude con la cena de Nochevieja, porque yo no sé ni freír un huevo

El alcalde de Madrid también ha valorado la preocupante situación sanitaria en mitad de las fiestas.

José Luis Martínez-AlmeidaJosé Luis Martínez-Almeida

Alcalde de Madrid

Jueves, 31 de Diciembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Ya está todo preparado para despedir el 2020 y dar la bienvenida al 2021. Debido a la pandemia, las tradicionales campanadas se vivirán con una Puerta del Sol completamente vacía. Ante esta Nochevieja tan atípica, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, ha compartido sus impresiones en 'El programa de Ana Rosa'.

El popular ha bromeado reconociendo que las uvas se las toma "enteras y con pepitas". Además, ha avanzado que cenará pescado aunque ha confesado que no tiene ni idea de cocina, por lo que necesitará ayuda. "Todavía no he comprado la cena, espero poder hacerlo o que me echen una mano sobre todo, para cocinarla porque yo ni un huevo frito... Llegó a la tortilla francesa y con dificultad".

Ya más, serios, la presentadora ha querido saber si Madrid tiene un confinamiento preparado para después de las fiestas navideñas y una vez más. Almeida se ha mostrado muy cauto: "Desconozco lo que se está planeando. No sé si en una tercera ola, pero estamos en un aumento preocupante y se deberán de tomar medidas por parte de las autoridades sanitarias. Estamos en una pandemia que es imprevisible. Tenemos que cumplir toda la normativa de las autoridades sanitarias y hacer un permanente ejercicio de responsabilidad".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar