Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me cago en VOX

El cantante ha sido contundente con sus opiniones sobre la extrema derecha.

Miki NúñezMiki Núñez

Cantante

Miércoles, 30 de Diciembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Cuando un artista se pronuncia sobre sus opiniones políticas. suele ser motivo de polémica. Así ha pasado con Miki Núñez que, inmerso en la promoción de su segundo disco, 'Iceberg', no ha dudado en responder a preguntas sobre sus ideas en una entrevista con El Mundo. El catalán se ha mostrado contundetente con VOX: "El otro día me cagué fuertemente en Vox y lo dije públicamente".

El que fuera concursante de 'OT 2018' no se quedaba ahí y continuaba su alegato: "Si sigues lo que proclama VOX, no puedo hablar catalán, ni puedo estar a favor de la homosexualidad. Pues esas personas que no vengan nunca más a mi concierto", afirmaba tajantemente. El artista lo ha dejado clara para "hacer un cribaje de gente idiota en mis conciertos". "Si eres de VOX no me vas a escuchar, porque me he cagado en vosotros 50.000 veces y me parece de puta madre", zanjaba.

Estas declaraciones han convertido en Núñez en tendencia en las redes sociales. Sus palabras, además, han tenido respuesta por parte del partido de extrema derecha, cuyo único argumento ha sido la mala posición obtenida por el cantante en el Festival de Eurovisión 2019: "A ver, pintamonas, que quedaste de los últimos en Eurovisión. Para ti cantar y no cagarla ya es un esfuerzo".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar