Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Si la situación empeora en Madrid habrá que tomar medidas

El vicepresidente regional emplaza a la responsabilidad individual para celebrar unas fiestas con la máxima seguridad posible.

Ignacio AguadoIgnacio Aguado

Vicepresidente de la Comunidad de Madrid

Martes, 15 de Diciembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha mostrado su "preocupación" ante el repunte de casos en la región y ha explicado que "habrá que tomar medidas si la curva de contagios se estabiliza y, en lugar de seguir bajando, empieza a subir".

Aguado ha mostrado su "preocupación" justificando que si los casos aumentan tomarán medidas. "Creo que hemos logrado con el esfuerzo de todos conseguir bajar la curva de contagios de un pico que se alcanzó a principios de septiembre, cercano a 800 casos por 100.000 habitantes, a una cifra cercana a los 200 casos, pero desde luego, si las cosas empeoran y la curva se tuerce, habrá que tomar medidas", ha razonado.

El vicepresidente madrileño ha pedido a la ciudadanía que siga siendo "responsable" para no echar todos l trabajo previo "al traste". En esta ocasión ha invitado a los madrileños a que sigan utilizando "el sentido común" durante los próximos días para disfrutar de unas fiestas seguras.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar