Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El PP de Madrid está más cerca de VOX que de Ciudadanos

El consejero de Transportes y expresidente de la Comunidad de Madrid ha valorado la forma de hacer política de Ayuso.

Ángel GarridoÁngel Garrido

Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid

Lunes, 14 de Diciembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

El expresidente de la Comunidad de Madrid y consejero de Transportes de Isabel Díaz Ayuso, Ángel Garrido, ex del PP que saltó a Ciudadanos, ha asegurado que la presidenta regional está más cerca de VOX que de Ciudadanos.

"Ideológicamente, el PP de Madrid desde hace mucho tiempo está más cerca de VOX que de Ciudadanos. Y no hablo de Isabel Díaz Ayuso en concreto". Así lo ha afirmado en una entrevista concedida a El Español, donde, además, ha cargado contra la propia Ayuso señalando que ha cambiado mucho. "Ahora es la presidenta de la Comunidad de Madrid y es un cambio radical porque tiene más responsabilidades y, en la medida que tienes una responsabilidad mayor, cambias, eso nos pasa a todos. Ahora tenemos menos relación personal", ha admitido.

También ha valorado que entre Almeida y Ayuso hay grandes diferencias: "Lo veo yo y lo ve todo el mundo, que son dos personas con dos formas de hacer política muy distintas". En este punto, ha evitado mentar claramente su predilección, pero ha deslizado que el alcalde es más de su gusto: "No lo voy a decir porque lo dije una vez y parece que significa que no me gusta lo otro. Lo digo en genérico: me gusta el estilo de hacer política cercana, los políticos que consideran que el consenso es un valor y no una derrota ideológica".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar