Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Tengo una creciente admiración por Cayetana Álvarez de Toledo, pero no está en el partido adecuado

Espinos de los Monteros tantea a la que fuera portavoz del PP en el Congreso para sumarla a sus filas.

Ivan Espinosa de los MonterosIvan Espinosa de los Monteros

Portavoz de VOX en el Congreso

Miércoles, 09 de Diciembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

VOX ha lanzado un nuevo guiño a Cayetana Álvarez de Toledo. Desde que la marquesa fuese destituida como portavoz del PP ,la formación de extrema derecha ha sucedido palabras de reconocimiento hacia la ahora diputada rasa del PP, en lo que muchos interpretan un intento por sumarla a sus filas.

El último en deshacerse en halagos hacia Álvarez de Toledo ha sido Iván Espinosa de los Monteros, portavoz de VOX en el Congreso, que ha reconocido su "creciente admiración" por ella. "Ha sido muy valiente en la defensa de muchas ideas y muy certera en muchos análisis que ha hecho", ha valorado.

Espinosa de los Monteros ha lamentado que en el PP esa defensa de ideas y valores no sean "la prioridad" y ha recordado que la propia Álvarez de Toledo así lo denunció cuando fue cesada como portavoz. "No está en el partido adecuado, pero ella es una gran valiente y luchadora y creo que hace un gran papel donde está. Tengo creciente admiración por las cosas que hace y dice y en eso es en lo que se puede parecer más a VOX", ha apuntado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar