Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¿Para qué ha servido VOX hasta hoy en el Congreso de los Diputados?

El secretario general del PP defiende la nueva postura de su partido de distanciarse de la extrema derecha.

Teodoro Garcia EgeaTeodoro Garcia Egea

Secretario General del PP

Martes, 01 de Diciembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Teodoro García Egea, secretario general del PP, ha acudido a 'Al Rojo Vivo', donde ha defendido la nueva línea marcada del PP para distanciarse de VOX. El murciano ha defendido que su partido tiene "personalidad propia" frente a la formación ultra y ha rechazado la idea de que la ruptura de Pablo Casado con los De Santiago Abascal escenificada durante la moción de censura vaya a afectar a su electorado.

"¿Para qué ha servido VOX hasta ahora en el panorama nacional?", ha lanzado Egea, que ha criticado la no asistencia del partido de extrema derecha a "votaciones" en el Congreso: "Si VOX hubiese asistido esta semana y hubiese votado con el PP, el IVA de las mascarillas hubiera bajado, porque hemos perdido votaciones por la no asistencia de VOX". No se ha quedado ahí y ha señalado que si el partido de Abascal hubiera estado en el hemiciclo "el IVA de las peluquerías hubiera bajado", así como "el IVA de las bebidas no azucaradas hubiera salido adelante".

"¿Qué celebraba VOX la noche electoral? ¿El triunfo de Pedro Sánchez y Pablo Iglesias?", ha señalado.

"El PP tiene personalidad propia, es un partido con historia y nosotros tenemos nuestro camino, nuestro espacio, nuestros valores y nuestro programa. No tenemos el programa de otros", ha apuntado. Preguntado sobre cómo ha recibido su electorado la ruptura con el partido de extrema derecha, Egea ha explicado que "el día de las elecciones lo veremos". "¿Para qué ha servido VOX hasta hoy en el Congreso de los Diputados?", ha zanjado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar