Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los expertos vaticinan que asistiremos a una etapa crítica de la pandemia en coincidencia con las primeras vacunas

El presidente del Gobierno pide cautela en Navidades para salvar vidas.

Pedro SánchezPedro Sánchez

Presidente del Gobierno

Sábado, 28 de Noviembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha vaticinado cómo serán los próximos meses de la pandemia y cómo encara España las Navidades y la llegada de las primeras vacunas contra el coronavirus.

"Los próximos meses serán determinantes" contra la pandemia, ha destacado Sánchez, a la vez que ha recalcado que "los expertos vaticinan que asistiremos a una etapa crítica de la pandemia en coincidencia con las primeras vacunas".

Para remar hacia el objetivo de llegar a una incidencia de 25 casos por cada 100.000 habitantes en 14 días, el presidente ha pedido un esfuerzo extra en Navidades: "Es imprescindible que antepongamos la precaución a cualquier otro tipo de propósito. Regalemos seguridad a aquellos que queremos", ha pedido.

El presidente del Gobierno ha insistido en la necesidad de que, antes de forzar la máquina en lo que queda de año, es necesario optar por la precaución, sobre todo porque salva vida: "Mucho más importante es celebrar las Navidades juntos durante los próximos años".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar