Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En verano pensamos que el virus se había acabado y llegó una segunda ola. Estas Navidades no puede pasar igual

Ayuso pide responsabilidad y no relajarse como asegura que sucedió durante el último verano.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Martes, 24 de Noviembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha pedido "no confiarse" ante la llegada de la Navidad" y ha dejado claro que en estas fechas "no podemos volver atrás ni hacer como hicimos en julio y en agosto".

Con ello, Ayuso ha rebajado las expectativas creadas en torno a una posible relajación de las restricciones vigentes en la Comunidad de Madrid desde hace semanas, algo que se había comentado de manera especial para Madrid: "No puede pasar lo mismo que pasó en verano", ha asegurado en referencia a la segunda ola que llegó tras la temporada estival y el aumento de contagios y fallecimientos que todavía continúa.

La presidenta madrileña asegura que en aquellos meses de verano se pensó que "el virus se había acabado" y volvieron las reuniones en torno a una mesa con familiares y amigos creyendo que no iban a producirse contagios. Con este contexto, Ayuso sostiene que "no puede pasar lo mismo estas Navidades", porque Madrid tiene que seguir siendo "un lugar seguro".

Por ello, Isabel Díaz Ayuso ha pedido poner la vista más allá: "Las Navidades pasan rápido y lo que tenemos que hacer es poner la vista en la primavera para que Madrid sea un lugar seguro. Nuestro objetivo ahora es 2021", ha afirmado en el acto 'Garantía Madrid' junto a los sectores de la restauración y hostelería.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar