Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

No dormiría tranquila si grito y nunca hago nada como PP y VOX

La líder de Ciudadanos se reafirma en su estrategia a pesar de las críticas internas que suscita.

Inés ArrimadasInés Arrimadas

Líder de Ciudadanos

Martes, 17 de Noviembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha vuelto a tender la mano al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para pactar los Presupuestos Generales del Estado con la formación naranja y excluir a Bildu y en la medida de lo posible a las formaciones nacionalistas.

En una entrevista emitida en 'Herrera en COPE', Arrimadas se ha mostrado muy crítica con la estrategia de PP y VOX, que niegan cualquier pacto con el Gobierno de coalición y cree que es necesario dirigir al Gobierno hacia "voces moderadas", como ha calificado: "No podría dormir tranquila si grito y no hago nada como ellos", ha reprochado a Pablo Casado y Santiago Abascal.

Inés Arrimadas, criticada dentro de sus filas por abandonar la política de bloques, ha señalado que tenía dos opciones: o trabajar "como una hormiguita" o sentarse en el sillón "y esperar a que me voten en las próximas elecciones". En este sentido, cree que está haciendo "lo correcto" y siendo "coherente" con las demandas de los españoles que, según la líder de Ciudadanos, exigen "grandes acuerdos" a los partidos.

Por todo ello, Arrimadas se reafirma en su estrategia: "Nosotros hemos hecho nuestro trabajo mientras otros se han dedicado a gritar y a criticar". Arrimadas ya señaló recientemente que la situación de la pandemia había roto con el eje izquierda-derecha y había cambiado toda la situación hasta el momento: "Quien piense en votos en este momento tiene un problema moral de gran magnitud", llegó a afear recientemente.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar