Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"No dormiría tranquila si grito y nunca hago nada como PP y VOX"

Inés ArrimadasInés Arrimadas Líder de Ciudadanos

Martes, 17 de Noviembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha vuelto a tender la mano al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para pactar los Presupuestos Generales del Estado con la formación naranja y excluir a Bildu y en la medida de lo posible a las formaciones nacionalistas.

En una entrevista emitida en 'Herrera en COPE', Arrimadas se ha mostrado muy crítica con la estrategia de PP y VOX, que niegan cualquier pacto con el Gobierno de coalición y cree que es necesario dirigir al Gobierno hacia "voces moderadas", como ha calificado: "No podría dormir tranquila si grito y no hago nada como ellos", ha reprochado a Pablo Casado y Santiago Abascal.

Inés Arrimadas, criticada dentro de sus filas por abandonar la política de bloques, ha señalado que tenía dos opciones: o trabajar "como una hormiguita" o sentarse en el sillón "y esperar a que me voten en las próximas elecciones". En este sentido, cree que está haciendo "lo correcto" y siendo "coherente" con las demandas de los españoles que, según la líder de Ciudadanos, exigen "grandes acuerdos" a los partidos.

Por todo ello, Arrimadas se reafirma en su estrategia: "Nosotros hemos hecho nuestro trabajo mientras otros se han dedicado a gritar y a criticar". Arrimadas ya señaló recientemente que la situación de la pandemia había roto con el eje izquierda-derecha y había cambiado toda la situación hasta el momento: "Quien piense en votos en este momento tiene un problema moral de gran magnitud", llegó a afear recientemente.

Comentarios