Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"El PSOE es ahora una simple plataforma de Podemos y Sánchez, su tonto inútil"

José María AznarJosé María Aznar Expresidente del Gobierno

Lunes, 16 de Noviembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

El expresidente del Gobierno, José María Aznar, ha arremetido contra el actual jefe del Ejecutivo, Pedro Sánchez. En una entrevista en Expansión, el conservador ha asegurado que "el PSOE es ahora una simple plataforma de Podemos y Sánchez, su tonto inútil".

También ha mostrado su "preocupación" por la situación que atraviesa el país. Entiende que España pasa por un escenario "muy peligroso" porque se está "fracturando y en claro retroceso político, social y económico". Considera que el Ejecutivo de Pedro Sánchez está impulsando "un proceso de destrucción constitucional cuyo objetivo es el cambio de régimen". Alerta del "peligro" que corre el actual modelo constitucional por la acción del Gobierno de PSOE y Podemos. "Tienen como objetivo un país subsidiado, populista, autoritario y con una economía intervenida", agrega.

Aznar asegura que "sin Monarquía no hay Constitución" y que sin la Corona "no hay armonía en el conjunto de la sociedad". Sobre este asunto, el expresidente del Gobierno agrega que el PSOE se ha convertido en una "simple plataforma de Podemos". "Mirar a la cara de Pedro Sánchez es ver la cara de un tonto inútil, con muchas posibilidades de pasar a los manuales de historia por su profunda inutilidad", expresa.

Comentarios