Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Pablo Iglesias se cree Dios y a Pedro Sánchez solo le importa su culo"

Celia VillalobosCelia Villalobos Exdiputada del PP

Martes, 27 de Octubre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

La ex ministra de Sanidad, Celia Villalobos, de 71 años, ha sido entrevistada por Pablo Motos en 'El hormiguero' con motivo de la presentación de su nuevo libro, 'La política apasionada', donde hace repaso a su carrera política de más de 30 años.

Cómo no, recordó la famosa anécdota de cuando fue pillada jugando en su tablet al Candy Crush en la sesión del Debate sobre el Estado de la Nación en el Congreso cuando era diputada y mientras se producía la intervención de Mariano Rajoy. "¿Sigues jugando al Candy Crush o te has pasado al Fornite?", le preguntó Motos. "No he jugado al Candy Crush y hay una cosa que no le perdono a los que fundaron el juego: ¡Que no me llamaron para darme las gracias, hombre!", bromeó.

Villalobos también aclaró el el motivo por el que abandonó la política: "¿Qué pasa? Que Felipe González, Mariano Rajoy... son políticos que yo respeto y ¿qué pasa en la política de ahora? Que es líquida. Solo importan los titulares, no le veo concepto de Estado y no me veía en un mitin diciendo esas cosas. No me veo, así que: 'Villalobos, carretera y manta'".

Motos le preguntó si no tuvo que ver que apoyara a Soraya Sáenz de Santamaría y saliera al final Pablo Casado. "Es verdad que yo apoyé a Soraya. Me parecía que era su momento. El momento de Pablo todavía no ha llegado. Los socialistas gobiernan de ocho a doce años, entonces, Pablo, no te quemes, hijo, que eres muy jovencito, pero tenía mucha bulla, tenía mucha prisa. Ya le están empezando a salir canas. Es que este mundo es muy complicado y yo creía que era mejor Soraya y lo sigo pensando y él se hubiera reservado un poquito. Pero me gustó mucho el discurso del otro día en el debate de la moción de censura. He encontrado el Partido Popular en el que creo, un partido de centro, abierto, de Estado, con solvencia".

Pablo Motos le preguntó qué opinaba del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, "que tampoco es santo de tu devoción". Villalobos le contestó que "forma parte de Pedro, Pablo, Pablito Iglesias, el de Vox (Santiago Abascal) que siempre le llamo Alborán y que no se llama Alborán y que me cae tan mal , me parece que son políticos 'mijita' inmaduros", indicó.

"En el libro digo una frase sobre Pedro Sánchez que me costó mucho ponerla, pero mi hija me dijo que la pusiera: ¿Conocéis a Makinavaja? Ese personaje iba por la vida que se comía el mundo y Pedro me lo recuerda. Eso no me gusta en la política. Lo digo en el libro, lo único que le importa es su culo, y lo demás le importan una 'higa'", criticó la concursante de 'MasterChecf Celebrity.

A continuación, dio su opinión sobre el líder de Podemos, Pablo Iglesias: "Ese sí tiene una ideología, ese es el peligroso de todos. Sabe muy bien lo que quiere. Los demás no saben lo que quieren y él sabe muy bien lo que quiere, solo tener el culo sentado. Lo que pasa es que no es tan listo como él se creía, con lo cual nos podemos salvar un poquito", afirmó. Villalobos continuó diciendo que Pablo Iglesias: "Se cree Dios y este mundo es muy complicado".

Comentarios