Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Para nosotros lo más importante es que la economía no sufra más

La presidenta madrileña cree que las restricciones y reducciones de aforos no son las mejores medidas contra el virus.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Miércoles, 21 de Octubre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha asegurado que estudia "medidas quirúrgicas para conjugar economía y salud y poder seguir adelante", sin saber todavía qué sucederá el fin de semana. Algo que no cuadra después de que su consejero de Sanidad, Enrique Ruiz Escudero, haya anunciado un toque de queda que después desmintió su titular de Justicia.

"Para nosotros lo más importante es que la economía no sufra más", ha defendido Ayuso, que emplaza al viernes para conocer qué podrán hacer los madrileños a partir del fin de semana. Nuevo período de incertidumbre, por tanto, ante un estado de alarma que termina el sábado a las 17:00 horas.

La presidenta madrileña también ha defendido su plan de restringir Madrid por zonas básicas de salud, aunque de la siguiente forma: "Está funcionando, pero no estamos confiados". Por ello, tampoco ha aclarado si esta será la unidad que se aplicará para adoptar las restricciones a partir de ahora o si se cambiará el baremo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar