Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Antes, en un taxi, estaba orgullosa al preguntarme si era diputada. Ahora el taxista no saca una metralleta porque no tiene

Ana Oramas critica el conflicto entre Madrid y el Gobierno de España como máximo exponente del descrédito que actualmente vive la clase política.

Ana OramasAna Oramas

Diputada de Coalición Canaria

Jueves, 15 de Octubre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la diputada de Coalición Canaria, Ana Oramas, ha querido escenificar el descrédito que vive el mundo de la política durante los últimos años por los conflictos que se viven entre los partidos. "Antes, cuando me subía en un taxi y me preguntaban si era diputada, estaba orgullosa. Ahora, cuando cojo un taxi, el taxista no saca una metralleta porque no la tiene", señala.

Oramas percibe que ese descrédito se ha extendido entre todos los ciudadanos y también al conjunto de la clase política, sin distinción entre partidos ni entre miembros del Congreso de los Diputados: "Ese taxista, al final, empieza a meternos a todos en el mismo saco y eso es horrible".

A raíz de ello, Ana Oramas ha hilado su discurso con lo sucedido durante las últimas semanas: "Creo que lo que ha sucedido es lamentable. Hay una frase que dice que el infierno está empedrado de buenas intenciones. Y nadie puede dudar que el Ministerio y el Gobierno de Madrid tiene buenas intenciones, que nadie se contagie y que vaya mal... pero el espectáculo que están protagonizando ha sido absolutamente lamentable", ha criticado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar