Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El mejor lugar para hacer frenar el número de contagios es dialogar, no ir a un juzgado

Ignacio Aguado ha cargado contra la decisión de Ayuso de recurrir ante la Audiencia Nacional las restricciones anunciadas por Sanidad.

Ignacio AguadoIgnacio Aguado

Vicepresidente de la Comunidad de Madrid

Viernes, 02 de Octubre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

El vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha cargado contra el recurso que la presidenta Isabel Díaz Ayuso, ha presentado ante la Audiencia Nacional contra las medidas que el Ministerio de Sanidad ha obligado a aplicar en la región madrileña.

En una entrevista en 'Al Rojo Vivo', Aguado ha señalado su intención de "buscar acuerdos". El vicepresidente regional ha asegurado que "la orden del Gobierno de España se va a cumplir". "Cada día en España se está estrellando un avión de pasajeros. El mejor lugar para hacer frenar el número de contagios es dialogar, no ir a un juzgado", ha explicado.

"Tenemos que entendernos. Cada día que pasa es un día perdido y por ello quiero mejorar los criterios con cooperación. Todo lo que no sea buscar acuerdos es perder el tiempo", ha razonado.

El Gobierno de coalición de la Comunidad de Madrid no parece tener una buena coordinación con respecto a los problemas a los que Ayuso quiere hacer frente. La presidenta regional ha criticado las decisiones del Ministerio de Sanidad y, por ello, ha presentado el recurso ante la Audiencia Nacional, algo con lo que Aguado no está de acuerdo.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar