Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Pedro Sánchez no se hubiera atrevido a hacer con Cataluña lo mismo que ha hecho con Madrid

Ayuso asegura que las medidas que frenan el avance del virus "perjudican nuestro modo de vida" y se reafirma en su batalla en los tribunales.

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Sábado, 03 de Octubre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a cargar contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, un día después de que haya entrado en vigor el cierre de la capital.

En una entrevista con Ángel Expósito en 'La Linterna' de COPE, Ayuso asegura que recurrirá las medidas que pretenden frenar la incidencia del coronavirus, cuando las UCI se ven desbordadas, porque "estamos viendo que nuestro modo de vida se ve perjudicado".

Ayuso da completamente por rota la tregua que parecía haber escenificado con el Gobierno central y se justifica en que ella solo había pedido "que me ayudara a establecer unas cuarentenas. Necesitábamos su ayuda para hacer efectivas las cuarentenas y tampoco hemos tenido ayuda para Barajas o Renfe".

La presidenta también ha aprovechado para hablar sobre Cataluña, la región que tomó medidas contra el coronavirus durante todo el verano para evitar una segunda ola: "Pedro Sánchez no se hubiera atrevido a hacer con Cataluña lo mismo que ha hecho con Madrid", ha llegado a espetar ante el micrófono.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar