Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los Reyes Magos vendrán a Madrid y habrá luces de Navidad

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid ha compartido el plan de Madrid para la Navidad, en mitad de la segunda ola de coronavirus.

Andrea LevyAndrea Levy

Delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

La delegada del Área de Cultura, Turismo y Deporte del Ayuntamiento de Madrid, Andrea Levy, ha asegurado durante su intervención en la Comisión Permanente Ordinaria del Área que estas Navidades, "los Reyes Magos vendrán a Madrid la noche del 5 de enero".

"Desde el área de cultura preparamos con mucha ilusión la Navidad, pero lo más importante es que ya hemos llamado a los Reyes Magos para decirles que pueden venir a Madrid y que ningún niño se va a quedar sin regalo, y que vamos a ser muy cuidadosos, que deben saber que este año las medidas de precaución van a seguir manteniéndose en estas Navidades", ha confirmado Andrea Levy en 'Madrid Directo' de Onda Madrid, en mitad de la segunda ola de coronavirus por la que atraviesa la capital.

El Ayuntamiento de Madrid ya está preparando "una programación respetuosa y orgullosa de las tradiciones y de los valores históricos y religiosos que las inspiran". Este año habrá más de 25 belenes repartidos por toda la ciudad y el Palacio de Cibeles, sede del consistorio madrileño "volverá a brillar". La delegada de cultura ha explicado que están preparando una Navidad "con sus símbolos tradicionales pero una Navidad para todos, sea creyente o no, porque son unas fechas muy señaladas".

"Madrid merece recuperar esa normalidad en la vida. Se ha llegado a un acuerdo con diseñadores de moda para que hagan un diseño de luces muy creativas. No vamos a decir que haremos como el alcalde de Vigo que lo anuncia en agosto, pero dentro de una moderación, Madrid va a estar iluminada como merece en Navidad", ha valorado Levy- "Estamos sufriendo momentos muy complicados, muy duros, pero vamos a ir poco a poco ganando a este virus, vamos a ganar esta batalla y si somos prudentes ahora, en Navidad vamos a poder disfrutar en unas condiciones más amables", ha zanjado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar