Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"Inés Arrimadas no estaba en la foto de Colón, está esforzándose por cambiar el escenario"

José Luis ÁbalosJosé Luis Ábalos Ministro de Transportes y Movilidad Urbana

Martes, 15 de Septiembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el ministro de Transportes y Movilidad Urbana, José Luis Ábalos, ha defendido a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, después de que Pedro Sánchez situara a su partido nuevamente en la foto de Colón con el resto de derechas.

"Es cierto que Inés Arrimadas no estaba en la foto de Colón", ha afirmado Ábalos en una entrevista emitida en RNE sobre un acto que, a su juicio, alejó a la formación naranja de su imagen "como una fuerza centrista y moderada".

El ministro ha celebrado, además, el cambio que ha experimentado el partido bajo su liderazgo: "La señora Arrimadas está esforzándose en cambiar de escenario y no verse en la foto de Colón". Con ello, el ministro relaja la tensión con Ciudadanos en un momento en que el Gobierno busca abrir nuevos canales para contar con una política de pactos más abierta en un momento de gran fragmentación política.

José Luis Ábalos también ha descartado que el PSOE vaya a presentar una moción de censura en la Asamblea de Madrid para desalojar a Isabel Díaz Ayuso del poder: "No creo que en este momento se den las condiciones", ha expresado.

Comentarios