Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Ayuso ya sabe lo que quiero. Lo que pido es algo razonable, no es algo propio del programa de VOX

La líder de la ultraderecha exige aplicar sus medidas para aprobar su presupuestos, aunque aclara: "Es algo razonable, no propio del programa de VOX".

Rocío MonasterioRocío Monasterio

Líder de VOX en Madrid

Sábado, 12 de Septiembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la líder de VOX en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, ha emplazado a Isabel Díaz Ayuso a pactar unos presupuestos que incorporen sus propuestas: "No hace falta sentarse a negociar los Presupuestos. Ellos ya saben lo que yo quiero. Lo que estoy pidiendo es algo muy razonable, no es algo propio del programa de VOX".

Monasterio es consciente de que las cuentas de PP y Ciudadanos no podrían salir hacia adelante sin su apoyo, algo que ha provocado que la región esté gobernada con unas cuentas elaboradas en 2018. Hasta ahora se ha solventado la situación con algunos apaños, pero la pandemia lo ha cambiado todo.

A nivel nacional, la líder de la ultraderecha en Madrid ha alzado a su partido como clave en la arena política: "Lo que creo que refuerza a Sánchez es suponer que el PP era un partido de oposición y ver que no quiere hacer oposición a Sánchez. Si el PP no quiere ser oposición a Sánchez, ¿quiere ser cómplice? VOX está claramente diciendo que Sánchez no debe seguir en el Gobierno porque nos lleva a la ruina a los españoles", ha defendido.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar