Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me cuesta mucho negociar con este Gobierno, pero es mi obligación

La líder de Ciudadanos ha instado a los partidos a abandonar las trincheras y ha apelado a la unidad.

Inés ArrimadasInés Arrimadas

Líder de Ciudadanos

Jueves, 10 de Septiembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Inés Arrimadas ha instado a todas las formaciones políticas a pactar una "tregua política" ante la segunda oleada del coronavirus. La líder de Ciudadanos, en una entrevista concedida a 'El Programa de Ana Rosa', ha asegurado que "no podemos estar" en enfrentamientos constantes ante el "duro otoño" que se prevé. "La imagen que estamos dando es lamentable", ha criticado.

Sobre Pedro Sánchez, ha asegurado que, aunque "siempre ha tenido el apoyo de los independentistas", ella debe "pensar en los españoles" pese a que "este Gobierno no se lo merezca". "Me cuesta mucho negociar con este Gobierno, pero es mi obligación", ha zanjado.

En relación a los Presupuestos Generales del Estado, Arrimadas ha sido tajante. "Queremos que las cuentas públicas no se centren en Junqueras, Puigdemont, en la separación y el referéndum", deslizó, mientras emplazó a Sánchez a una elección para determinar qué partidos las aprobarán. "Va a tener elegir y no va a poder argumentar que le han obligado a elegir a ERC y a Bildu", explica Arrimadas.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar