Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Dijeron que saldríamos más fuertes y salimos enclenques

Ana Rosa Quintana carga duramente contra el Gobierno por su gestión de la pandemia.

Ana Rosa QuintanaAna Rosa Quintana

Presentadora

Lunes, 07 de Septiembre de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la presentadora de 'El Programa de AR', Ana Rosa Quintana, ha criticado duramente la campaña del Gobierno en torno a la crisis del coronavirus, titulada en todo momento con el siguiente lema: "Salimos más fuertes".

Sobre esta afirmación, Ana Rosa, que hoy estrena temporada, ha asegurado: "Dijeron que saldríamos más fuertes y salimos enclenques", ha asegurado. La presentadora ha calificado como "suspenso general" el inicio del nuevo curso escolar tras el "aprobado" que otorga al período inmediatamente anterior al verano.

"Ahora, el laboratorio de eslóganes de Moncloa dice que España puede, pero los datos no", ha criticado Ana Rosa. La presentadora ha recurrido a la diferencia entre la cifra oficial de muertos, 28.000; y la proporcionada por el Instituto de Salud Carlos III, 50.000. Un baile de cifras que destaca junto a la siguiente afirmación: "Nos dijeron que había un comité de expertos y solo existía en su imaginación", afirma.

Ana Rosa Quintana también aprecia que la pandemia ha generado "una crisis educativa" que "no hemos vivido desde la Guerra Civil" y critica la gestión de la vuelta a los colegios, puesto que aprecia falta de protocolos: "Nadie les ha dicho lo que tienen que hacer".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar