Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Con Pablo Casado voy a hacer el triplete. Estamos construyendo un equipo para ganarlo todo

Teodoro García Egea confía en que el PP vuelva a sumar victorias con los cambios que está impulsando en el partido.

Teodoro García EgeaTeodoro García Egea

Secretario General del PP

Sábado, 29 de Agosto de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con la figura de Teodoro García Egea, secretario general del PP, reforzada a nivel interno tras la destitución de Cayetana, ahora se abre paso la vía moderada por la que parece apostar la dirección de la calle Génova. "Con Pablo Casado voy a hacer el triplete. Estamos construyendo un equipo para ganarlo todo", ha asegurado en una entrevista publicada en el diario ABC.

Egea ha asegurado que los resultados del partido no han sido tan malos como se presenta en los medios de comunicación y añade. "Éramos los terceros en las encuestas y hoy gobernamos los principales ayuntamientos y comunidades de España".

Sobre la destitución de Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz del PP en el Congreso, Egea ha manifestado que la salida "ha sido un relevo hecho desde la naturalidad". Preguntado por el motivo por el que el partido la expulsó del cargo, afirma: Dentro de los partidos hay que trabajar siempre ayudando al equipo".

Egea también se ha permitido un espacio para la anécdota, en referencia a su premio en Murcia por escupir un hueso de aceituna más lejos que el resto de sus competidores. Preguntado por su aperitivo favorito, ha respondido: "Una Estrella de Levante murciana y aceitunas rellenas sin hueso, porque ya se sabe...".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar