Buscar
Usuario

Frase del día

<< >>

"No le pregunté a Pablo Iglesias por las críticas porque no las he escuchado. Tengo mucho trabajo"

Isabel CelaáIsabel Celaá Ministra de Educación

Miércoles, 26 de Agosto de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la ministra de Educación, Isabel Celaá, ha respondido al vicepresidente segundo del Gobierno, por asegurar que tenía falta de liderazgo en la planificación de la vuelta al colegio en plena pandemia del coronavirus.

"No le pregunté a Pablo Iglesias por las críticas porque no las he escuchado. No voy a distraerme. Tengo mucho trabajo", ha asegurado Celaá. La ministra ha señalado que la reunión interterritorial que organizará con las Comunidades Autónomas servirá para consensuar los siguientes pasos sobre las medidas contra el coronavirus.

"La vuelta al colegio tiene que se presencial. No podemos cargar a las familias con más incertidumbre. Nos toca revisar parte del trabajo que ya hicimos", ha señalado Isabel Celaá. La alarma social, de hecho, ha llevado a muchos padres a amenazar con no llevar a sus hijos al colegio.

La ministra señala que sigue habiendo "dos documentos importantes de base". Ambos archivos se basan en las normas de prevención que se implementarán en los centros educativos: "Ahora queremos ajustar cuestiones como el uso generalizado de la mascarilla", ha aseverado.

Comentarios