Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El PP debería negociar los presupuestos, como nosotros, para que sean lo menos bolivarianos posible

Carlos Cuadrado señala que el PP "no puede mirar hacia otro lado" en una situación como la actual.

Carlos CuadradoCarlos Cuadrado

Vicesecretario General de Ciudadanos

Sábado, 08 de Agosto de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el vicesecretario general de Ciudadanos, Carlos Cuadrado, ha defendido las negociaciones entre la formación naranja y el Gobierno para aprobar unos futuros presupuestos y ha invitado al PP a unirse a la ronda de negociaciones para que las cuentas sean "lo menos bolivarianas posible".

Cuadrado defiende que nos encontramos ante una situación "extraordinaria y excepcional", provocada por la actual crisis sanitaria que vive el país, algo que provoca que ninguna formación con aspiraciones de Gobierno, señala, "pueda mirar hacia otro lado".

"Yo invito al PP a que participe, a que se siente y que aporte, porque cuanto más unidos estemos en esta situación, mejor. Repito, es una situación totalmente extraordinaria y ahora es el momento de sentarse salir de esta todos juntos", ha señalado Carlos Cuadrado en nombre de Ciudadanos.

En este sentido, ha recalcado que su partido no puede quedarse sentado "sin hacer nada" y ha defendido que trabajará para hacer que los futuros Presupuestos Generales del Estado "sean lo más Ciudadanos posible y lo menos bolivarianos posible".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar