Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Conocí a Corinna con 18 o 19 años y ya apuntaba a buenas maneras...

Cayetano sale en defensa del rey emérito y carga duramente contra Corinna.

Cayetano Martínez de IrujoCayetano Martínez de Irujo

IV duque de Arjona y XIV conde de Salvatierra

Jueves, 06 de Agosto de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Mientras el rey emérito se ve envuelto en todo tipo de escándalos, no faltan quienes se dedican a defender al monarca... y además cargan tintas contra su 'amiga entrañable', Corinna. El último que se ha abonado a esta opción es Cayetano Martínez de Irujo, que ha defendido al monarca durante una entrevista emitida en el programa 'Espejo Público' de Antena 3.

El empresario y aristócrata ha conectado en directo con el programa para opinar sobre el viaje del rey emérito, una decisión que ha calificado como "un gesto loable y honesto hacia su hijo". Y, acto seguido, no ha tardado en defender abiertamente al rey: "Me deja perplejo como insultan la inteligencia de los españoles políticos que dicen que se ha fugado de España, que ha huido de la justicia".

Cayetano también ha apuntado a que actualmente no existe ninguna acusación judicial que implique directamente al rey emérito, a pesar de que la inviolabilidad como Jefe del Estado impide investigar cualquier presunto delito cometido antes del año 2014.

Al contrario del trato hacia Juan Carlos, Cayetano sí ha tenido palabras duras contra Corina: "En su día ya apuntaba a buenas maneras la Corinna esta. La conocí con 18 o 19 años...", ha explicado. A ello, ha añadido: "Su forma de actuar no se me olvida, se me quedó grabado".

Estas enigmáticas palabras han abierto la curiosidad de los tertulianos, que no sabían a qué se estaba refiriendo exactamente Cayetano Martínez de Irujo. A ello, ha respondido. "Eso para los corrillos de cotilleos. Este es un canal serio, no como otros".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar