Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El paseíllo de Sánchez es bochornoso. Con más de 40.000 muertos no estamos para aplausos

Ana Pastor critica el recibimiento que ha recibido el presidente del Gobierno tras suscribir un pacto de reconstrucción en la UE.

Ana PastorAna Pastor

Vicepresidenta segunda del Congreso de los Diputados

Jueves, 23 de Julio de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la vicepresidenta segunda del Congreso y diputada del PP, Ana Pastor, ha asegurado que el "paseíllo" del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, junto a sus ministros tras alcanzar un acuerdo beneficioso para España en el seno de la UE es "bochornoso".

"Teniendo como tenemos en este momento el drama con más de 40.000 fallecidos, no estamos como para aplausos y grandes fiestas. Ni grandes ni pequeñas. Estamos tristes y con ganas de hacer cosas y salir adelante", ha afirmado Ana Pastor en una entrevista con la emisora Onda Cero.

A juicio de Ana Pastor, el acuerdo suscrito en Europa y al que se ha adherido España no es más que "una enmienda a las políticas de un Gobierno de socialistas o comunistas" y añade: "Dice, o usted hace reformas por el buen camino o esto no es el maná, no va a caer el dinero del cielo".

Por todo ello, el PP asegura que no puede mostrarse dispuesto a alcanzar un pacto que permita sacar hacia adelante los Presupuestos Generales del Estado con el actual Gobierno: "Desde luego, las políticas de Sánchez van en la línea contraria a las que defienden la mayoría de los españoles", ha afirmado.

Ana Pastor también ha defendido que el PP apuesta por un modelo de crecimiento económico "que no se parece en nada" al aplicado por PSOE y Unidas Podemos: "No vamos a apoyar nunca que el dinero que venga del fondo de recuperación se tire. Vamos a estar apoyando medidas que den oportunidades".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar