Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Me ayudáis a mirar al frente con menos miedo

La colaboradora de 'Sálvame' lucha contra el cáncer de pulmón que sufre.

Mila XiménezMila Ximénez

Colaboradora de 'Sálvame'

Martes, 07 de Julio de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Desde que Mila Ximénes ancunciase públicamente que padece cáncer de pulmón, no le han faltado mensajes de apoyo en su lucha contra la enfermedad. Así, ha querido lanzar un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales. "Un millón de gracias por vuestros mensajes. Me ayudan a mirar al frente con menos miedo, sintiendo que estáis muchos ahí, esperando que llegue a la meta. Gracias, de verdad", ha escrito la colaboradora de 'Sálvame'.

Ximénez ha compartido este mensaje para sus seguidores acompañándolo de una imagen en la que se lee otro texto, también de tinte optimista: "Creo firmemente en que casi todo es cuestión de actitud. No se trata de lo que ocurre, si no de como lo afrontas".

A pesar de tener miedo, la sevillana se ha mostrado optimista ante la enfermedad mostrándose segura de que va a superar el cáncer. "Si vieras el tamaño de la bendición que viene, entenderías la magnitud de la pelea que ahora batallas", escribió hace pocos dás en Instagram. Y es que Ximénez ya avanzó sus intenciones en 'Sálvame', donde confirmó la noticia el pasado 16 de junio: "Un tumor de mierda no me va a parar la vida, ni de coña".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar