Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Es inquietante que el PP se parezca cada día más a VOX

El consejero de Transportes, ahora en Ciudadanos, critica la deriva que ha registrado su antigua formación.

Ángel GarridoÁngel Garrido

Consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid

Lunes, 06 de Julio de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, ha criticado al partido con el que gobierna en coalición por la aproximación que realiza, a su juicio, a la extrema derecha.

"Para mí, resulta inquietante que el PP se parezca cada día más a VOX, pero son cosas que tienen que ver con las diferencias políticas de los partidos que en nada afecta a que haya un acuerdo de Gobierno, que se vaya a cumplir e, insisto, en la mayoría de las cosas estamos de acuerdo", ha destacado Garrido en una entrevista emitida en la radio pública Onda Madrid.

Garrido, que en la pasada legislatura formó parte del Partido Popular y posteriormente pasó a Ciudadanos cuando Casado derechizó el partido, ha marcado distancias entre ambas formaciones: "Los populares ahora mismos on un partido de derechas, Ciudadanos es una formación de centro".

Y añade: "Por eso somos un Gobierno en conjunto de centroderecha, lo cual es positivo porque abarca un espectro mucho más amplio de la población", ha celebrado.

Preguntado sobre el papel del candidato popular a la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, Garrido ha tirado de ironía y ha destacado que "no se parecen en nada, quizás por ello no lleva las siglas del PP durante la campaña electoral".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar