Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

En la personalidad de Sánchez hay rasgos de psicopatía

Rosa Díez carga duramente contra Pedro Sánchez después de interponer varias demandas contra el Gobierno por la gestión de la pandemia.

Rosa DíezRosa Díez

Exdiputada en el Congreso

Domingo, 05 de Julio de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la exdiputada de PSOE, exlideresa de UPyD, a punto de ser miembro de Ciudadanos y simpatizante actual del PP, Rosa Díez, ha cargado duramente contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

"En la personalidad de Sánchez, no lo digo solamente yo, hay muchos rasgos de psicopatía. Esas personas tienen cero empatía por los demás, les importa un bledo lo que otros piensen o las consecuencias de sus actos. La psicopatía está definida como un tipo de personalidad con esas características y a mí me parece, y lo he argumentado, que su comportamiento general es el propio de un psicópata", ha argumentado en una entrevista con el diario ABC.

Díez ha interpuesto varias demandas contra el Gobierno por la gestión de la pandemia. Ahora, justifica su decisión: "Ha ocultado que corríamos un riesgo complementario saliendo a la calle sin mascarilla. Lo dijo el propio Simón: no se recomendó antes porque no había suministro. Es una demostración de que tenían conocimiento de su necesidad y lo ocultaban. En la denuncia yo señalo el artículo 404 del Código Penal, prevaricación por omisión. Como ciudadana, ejerzo mi derecho y mi obligación. Creo en el buen funcionamiento de las instituciones", ha afirmado.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar