Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los golpes de estado ahora se dan con medios de comunicación

El fundador de Podemos ha acudido de invitado a 'El programa de Ana Rosa'.

Juan Carlos MonederoJuan Carlos Monedero

Fundador de Podemos

Martes, 30 de Junio de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Juan Carlos Monedero ha acudido como invitado a la mesa política de 'El programa de Ana Roza', magazine matinal de Telecinco. Durante su intervención, el que fuera uno de los fundadores de Podemos, se ha mostrado muy crítico con los medios de comunicación.

El politólogo ha acusado a los medios de ser los culpables de muchas de las cosas que pasan y de querer terminar con el Gobierno de coalición.

Sobre de la polémica de Fernando Grande Marlaska, ministro del Interior, durante la pandemia por el cese del coronel Diego Pérez de los Cobos como jefe de la Guardia Civil, Juan Carlos Monedero ha lanzado una durísima acusación sobre los medios de comunicación: "Los golpes de estado ahora se dan así, con medios de comunicación", ha sentenciado.

Ana Terradillos, presentadora del programa en sustitución de Ana Rosa Quintana durante el verano, ha decidido intervenir y ha defendido el buen trabajo de los medios de comunicación: "Aquí no se dice ninguna mentira ni se da ningún golpe de estado", ha zanjado la periodista.

 

   

    

 

    

    

   

   

    

 

 

    

 

  

   

 

 

   

 

       

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar