Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Cuando nos tocó gobernar, lo hicimos mejor que los demás

El expresidente del Gobierno ha arropado a Alberto Núñez Feijóo en el arranque de la campaña electoral en Galicia.

Mariano RajoyMariano Rajoy

Expresidente del Gobierno

Sábado, 27 de Junio de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Mariano Rajoy, expresidente del Gobierno, ha reaparecido para  partiipar este sábado en un simbólico acto que el PP han organizado en la Plaza de Toros de Pontevedra para arropar a Alberto Núñez Feijóo en la carrera electoral hacia el 12 de julio, día de elecciones en Galicia.

"Me gusta estar aquí porque estamos en el inicio de la campaña. Ahora no soy candidato a nada, ni estoy en política activa, pero me importa lo que pasa en Galicia y España. Creo en mi partido y en sus candidatos. Cuando nos ha tocado gobernar, lo hemos hecho mejor que los demás. Y para eso estamos en política, para hacer las cosas bien", ha asegurado. "Aquí se aguantó y se gestionó la crisis mejor que nadie", ha sentenciado Rajoy, en un acto en el que los populares han reunido a unos 300 militantes y simpatizantes. 

Tras arrancar el acto el presidente provincial y vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, Rajoy ha asumido el protagonismo en medio de un largo aplauso de los suyos, y tuvo que esperar para empezar una intervención en la que ha declarado su "orgullo" por ser del PP, partido en el que ha militado "en toda" su trayectoria política y al que debe "toda su trayectoria política".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar