Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

¡Que vengan todos los madrileños a Cantabria!

El presidente de Cantabria defiende la llegada de madrileños ante las críticas que han recibido los ciudadanos de la capital.

Miguel Ángel RevillaMiguel Ángel Revilla

Presidente de Cantabria

Domingo, 21 de Junio de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha querido dejar de lado la 'madrileñofobia' para invitar a todos los ciudadanos de la capital para hacer turismo en la comunidad autónoma que preside.

"A veces la gente me hace caso. Todos los días me enfrento a gente en la calle a la que llamo la atención. La mayoría somos sensatos, pero hay mucho desaprensivo. Por favor, no estropeemos lo que hemos conseguido, no volvamos atrás", ha defendido.

En cuanto al uso de las mascarillas, Miguel Ángel Revilla ha señalado que "quien no la lleva, no es solidario". Además, indica que hay que "entrar sin piedad" a la hora de multar a aquellas personas que violan la normativa.

Sobre el turismo y el rechazo a los madrileños que aparentemente se está extendiendo por todos los puntos de España, a cuenta de la extensión del coronavirus en la capital, Revilla se ha mostrado abierto a recibir a visitantes procedentes de la capital.

Y también, a la llegada de todos los españoles que así lo deseen: "Quiero decirle a toda España que venga a Cantabria, todos estamos en el mismo barco", ha afirmado durante una entrevista emitida en el programa 'LaSexta Noche'.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar