Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Pedro J. es como esos abusadores: sufrió abusos de pequeño y ahora los ejerce con crueldad

El líder de VOX carga duramente contra Pedro J. Ramírez con unos duros comentarios a través de Twitter.

Santiago AbascalSantiago Abascal

Líder de VOX

Sábado, 20 de Junio de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el líder de VOX, Santiago Abascal, ha criticado duramente al director del diario El Español, Pedro J. Ramírez, tras asegurar que su medio ha ido a la antigua vivienda de Macarena Olona para conocer información sobre su trayectoria.

La diputada de ultraderecha ha comentado el suceso para que Abascal, posteriormente, respondiese. "Me dicen mis vecinos que El Español ha ido hoy a mi anterior domicilio interesándose por mi vida privada. ¿De verdad? ¿Con la que nos está cayendo encima? ¿Eso es lo noticiable? No me cuada con su director".

Ante su comentario, Abascal responde: "Así es Macarena. Pedro J. fue víctima de los que quisieron destruirle atacando su intimidad y hoy se ha convertido en un violador en serie de la intimidad familiar de los demás".

Y no se ha quedado ahí. Ha añadido: "Es como uno de esos abusadores que sufrió abusos de pequeño y ahora los ejercen con crueldad". El director de El Español también ha sido objeto de ataques de los bots de ultraderecha después de haber sido señalado por Abascal.

No es la primera ocasión en la que VOX señala y ataca directamente a periodistas. Así ha sucedido en repetidas ocasiones con personalidades como Xabier Fortes, Antonio Maestre o Antonio García Ferreras.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar