Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Dos personas que se aman van a pasar del coronavirus y de todo y van a intercambiar saliva

La artista fue la invitada de 'El Hormiguero' para hablar de su nuevo trabajo musical.

Mónica NaranjoMónica Naranjo

Cantante

Viernes, 19 de Junio de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Mónica Naranjo fue una de las estrellas entrevistadas en 'El Hormiguero' este jueves 18 de junio. La cantante, que a través de videollamada presentó 'Les Quatre Saisons', el segundo volumen de su proyecto discográfico 'Mes Excentricités', también analizó el impacto del coronavirusen la sociedad.

Reflexionó acerca del confinamiento y dijo que le había sentado bien: "A veces no hacer nada es hacer mucho". Pablo Motos recordó que la artista había protagonizado un programa sobre sexo, 'Mónica y el sexo', así que le lanzó una pregunta: "¿Crees que la gente de más de 40 años seguirá ligando con libertad con la COVID-19 lanzando por ahí salivazos?".

La invitada le respondió: "A ver, no flipemos, ¿eh? Esto es un momento en la vida que desgraciadamente recordaremos muchos de nosotros dentro de 20 años porque lo que ha pasado es algo insólito. Pero es solo una pausa en el camino". La catalana destacó: "A mí me da muchísimo buen rollo salir a la calle y ver que las personas están venciendo este miedo que tanto hemos pasado durante los últimos días. La gente ya empieza a disfrutar, a compartir momentos, a estar más juntitos...".

"A ver, sinceramente, yo creo que dos personas que se aman van a pasar del coronavirus y de todo y van a intercambiar saliva", concluyó.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar