Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Estoy feliz de que todo lo que está pasando nos haya tocado con PSOE y Unidas Podemos en el Gobierno

Jorge Javier Vázquez celebra el papel de Pablo Iglesias como vicepresidente y alaba la gestión del Gobierno en la crisis sanitaria.

Jorge Javier VázquezJorge Javier Vázquez

Presentador

Viernes, 12 de Junio de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, el presetnador de 'Sálvame', Jorge Javier Vázquez, ha defendido al actual Gobierno de España y ha celebrado la elección de las personas que han gestionado la crisis sanitaria. "Estoy feliz con este Gobierno y feliz de que esto nos haya tocado con el PSOE y Unidas Podemos", ha asegurado en una entrevista en el programa 'Buenismo bien' de la Cadena SER.

Uno de los entrevistadores, Manuel Burque, le ha preguntado por el protagonismo que ha adoptado durante la pandemia: "¿Eres consciente de cuántos hombres heterosexuales de izquierda alabaron tus palabras de 'rojos y maricones' y se asomaron por primera vez a 'Sálvame'?", le comentó. A ello, Jorge Javier responde: "A mí es que la izquierda nunca me ha considerado y sé que tengo mucho público entre la derecha", ha reconocido, asegurando que varios Ayuntamientos de la formación morada no han querido contratar su musical.

Vázquez ha alabado el papel de Pablo Iglesias durante la crisis sanitaria: "Esta pandemia ha conseguido que Pablo Iglesias me parezca un excelente vicepresidente". Y, sobre el Gobierno, ha añadido: "Ojalá estén muchos años. Viendo lo que hay en la otra parte, no tengo dudas. No se me pasa por la cabeza un país gobernado por Pablo Casado".

Acto seguido, Jorge Javier Vázquez ha cargado contra la derecha: "Se cree que el Gobierno le pertenece por ciencia divina. Y no. Aquí la gente vota y la gente quiere que haya Gobierno y tendrán que aguantarse. Estamos volviendo a la España de antes. Este país ha cambiado y no se dan cuenta de que ha cambiado".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar