Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

El pecado original de la pandemia ha sido la obsesión ideológica por el feminismo

Cayetana Álvarez de Toledo carga contra el feminismo, el Gobierno y asegura que Podemos usa el estado de alarma para construir una dictadura.

Cayetana Álvarez de ToledoCayetana Álvarez de Toledo

Portavoz del Partido Popular en el Congreso

Sábado, 06 de Junio de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Con estas palabras, la portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cayetana Álvarez de Toledo, ha vuelto a cargar contra el feminismo y el Gobierno a cuenta de la manifestación feminista del 8 de marzo.

Sin apelar a la lista de eventos que se celebraron aquella jornada, como un mitin multitudinario de VOX, Álvarez de Toledo ha expresado: "El Ejecutivo era plenamente consciente del riesgo de esa manifestación y alentaron y animaron a cientos de miles de mujeres y hombres a acudir. Ese es el pecado capital. El pecado original de esta pandemia es la obsesión ideológica por el feminismo".

A juicio de la portavoz de la formación conservadora, "el Gobierno estaba con las anteojeras puestas" y ha añadido: "Había advertencias y se desoyeron de manera sistemática por una obesión ideológica. Fueron sacrificados por el altar del feminismo. Esa manifestación se tenía que celebrar pasara lo que pasara".

Solo una semana después de llamar al vicepresidente segundo del Gobierno "hijo de un terrorista", Cayetana Álvarez de Toledo ha criticado la "fértil imaginación guerracivilista" del Gobierno y ha considerado que "Podemos, una vez en el poder, no lo va a soltar".

Siguiendo ese argumento, Álvarez de Toledo ha afirmado que "el estado de alarma es el líquido amniótico en el que prolifera Podemos. Les gusta el estado de alarma y la alarma de estado. Les gusta el acoso a la oposición, a los jueces, a la Guardia Civil. No veo a Podemos abandonando el poder para entrar en competición con Sánchez".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar