Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Traidores, me vais a comer la polla por tiempos

El exdiputado de Ciudadanos usa sus redes sociales para azuzar el enfrentamiento y ahora ataca al que un día fue su partido.

Juan Carlos GirautaJuan Carlos Girauta

Exdiputado de Ciudadanos

Viernes, 05 de Junio de 2020

¿Por qué es la frase del día?

Juan Carlos Girauta, desde que se quedara sin escaño tras la debacle elctoral de Ciudadanos del 10 de noviembre, se ha dedicado azuzar el enfrentamiento a traves de sus redes sociales mediante insultos y ataques indiscriminados. Esto ha ido en aumento desde que Inés Arrimadas tomara las riendas del partido naranja para volver a situarlo en el centro, optando por la moderación después del viraje que la formación dio a la derecha en la última etapa de Albert Rivera y de la que el propio Girauta fue responsable, lo que salió caro en las urnas.

El que fuera diputado de Ciudadanos se ha convertido en Trending Topic en las últimas horas al criticar el apoyo de la ciudadanía al afroamericano George Floyd y al movimiento antirracista surgido tras su asesinato a manos de un policía blanco, alegando que "un hombre solo se arrodilla ante Dios" en alusión al gesto de incar la rodilla como protesta.

Pero la cosa fue a más y Girauta, que parece ir a la deriva, se ha dedicado a atacar al que un dia fue su partido hasta al punto de defender al periodista Alfonso Ussía por las críticas recibidas tras el ataque machista a Inés Arrimadas. "Bueno, no sujetáis a los perros, ¿eh? De acuerdo. Vosotros lo habéis querido. He dejado mi tierra y he roto con muchos amigos por defender la libertad. Vosotros, traidores, me vais a comer la polla por tiempos", soltó, dando la razón a todos los españoles por haberlo dejado fuera del Congreso de los diputados.

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar