Buscar
Usuario

FRASE DEL DÍA

Los de Podemos son peores que el virus

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha arremetido contra Podemos volviendo a su discurso de "ETA y Venezuela".

Isabel Díaz AyusoIsabel Díaz Ayuso

Presidenta de la Comunidad de Madrid

Jueves, 04 de Junio de 2020

¿Por qué es la frase del día?

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha arremetido contra Podemos asegurando que que en sus manos la reconstrucción "es imposible" porque son "únicamente amigos del odio y de la destrucción". "Son peores que el virus", ha espetado en el Pleno de la Asamblea de Madrid, a la portavoz de la formación morada, Isabel Serra.

Ayuso ha defendido sus iniciativas como el cierre de los centros educativos, la creación del hospital de Ifema así como que reforzaron el personal sanitario, pusieron en marcha hoteles medicalizados, mejoraron la formación online o aprobaron ayudas a los autónomos. Todo ello, según la presidenta, "ha funcionado por lo que se tienen menos contagios y menos fallecidos".

Ayuso ha subrayado que son tiempos "de recompensar el esfuerzo, el trabajo, de todas aquellas personas que con ilusión quieren reconstruir". El futuro debe hacerse con "amor" y no con "el odio visceral" que tiene la izquierda. "Siempre creando dolor, siempre creando miseria allá donde gobiernan. Son ustedes los únicos capaces de gobernar Venezuela, el país con mayor reserva de petróleo del mundo, y no tener una sola gota de gasolina para sus ciudadanos", ha lanzado. noha cesado en sus ataques y ha apuntado que están entregando "el futuro laboral de todos los españoles a la ETA" y llevando a España a "la miseria más absoluta".

Por su parte, Serra ha señalado que Ayuso "ha utilizado la crisis para aparecer como oposición al Gobierno estatal". "Ha utilizado la crisis y el dolor para su interés y su protagonismo personal y partidista", ha lanzado. Además, le ha afeado  el acto de clausura de Ifema, al convertir un homenaje a los profesionales "en un acto propagandístico". "Todo para una foto repartiendo bocadillos mientras estaba dándole comida basura a los niños vulnerables", ha criticado.

La portavoz de Podemos cree que Ayuso es incapaz de ofrecer "una salida justa a la crisis" porque en el PP siempre han utilizado las crisis "como una oportunidad", de "recortar", para "privatizar" hospitales o para "sus millonarios".

Artículos recomendados

Contenidos que te pueden interesar